SEGUNDA SEMANA
꧁ ꧂ *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ⋆ ༺Ƹ★ (ꐦ ◣‸◢) ★ Ʒ༻ ⋆ ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: ꧁ ꧂ En la segunda clase, revisamos los trabajos de animaciones anteriores realizados por los estudiantes. Durante la sesión, se analizaron y discutieron los aspectos clave de estas animaciones, como la técnica utilizada, la narrativa, la coherencia visual y la efectividad en la comunicación del mensaje. Se destacaron tanto los puntos fuertes como las áreas de mejora de cada trabajo, brindando retroalimentación constructiva para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y mejorar sus proyectos futuros. Además, se fomentó la participación activa de los estudiantes, permitiendo un intercambio de ideas y experiencias que enriquecieron el proceso de aprendizaje colectivo. Después de eso, presenciamos una amplia gama de proyectos presentados por mis compañeros, los cuales eran tan diversos y numerosos que sería imposible comentar cada uno de manera exhaustiva. No obstante, puedo hacer alguna