SEGUNDA SEMANA
꧁ ꧂ *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* ⋆ ༺Ƹ★ (ꐦ ◣‸◢) ★ Ʒ༻ ⋆✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: ꧁ ꧂
En la segunda clase, revisamos los trabajos de animaciones anteriores realizados por los estudiantes. Durante la sesión, se analizaron y discutieron los aspectos clave de estas animaciones, como la técnica utilizada, la narrativa, la coherencia visual y la efectividad en la comunicación del mensaje. Se destacaron tanto los puntos fuertes como las áreas de mejora de cada trabajo, brindando retroalimentación constructiva para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y mejorar sus proyectos futuros. Además, se fomentó la participación activa de los estudiantes, permitiendo un intercambio de ideas y experiencias que enriquecieron el proceso de aprendizaje colectivo.
Después de eso, presenciamos una amplia gama de proyectos presentados por mis compañeros, los cuales eran tan diversos y numerosos que sería imposible comentar cada uno de manera exhaustiva. No obstante, puedo hacer algunas observaciones sobre algunos de ellos. Por ejemplo, hubo un cortometraje realizado por una compañera durante una sesión presencial, que destacó por su estilo singular y una animación de alta calidad que resultó encantadora.
Comentarios
Publicar un comentario